“Los tiempos están cambiando”. Al menos eso
dijo Bob Dylan hace años. Pues que nos perdone Bob el hecho de tomarnos la
libertad de rectificarle: parece que los tiempos estuvieran cambiando
constantemente, pero en realidad somos nosotros los que cambiamos, cambian
nuestras ideas, nuestras visiones, nuestros gustos.
En el Mercado de Chamartín, somos muy
conscientes de ello. Hemos cumplido 53 años y hemos visto cambiar el barrio, la
ciudad, pero sobre todo, os hemos visto cambiar a vosotros. Os hemos ido viendo
haceros cada vez más sociables, más tecnológicos, más expectantes, os hemos
visto tomar cada vez más interés en las cosas importantes, ser más exigentes
con lo que afecta a vuestra vida, a vuestra salud y hemos procurado estar a la
altura de las circunstancias.
Y también nosotros hemos cambiado, buscando adaptarnos cada vez más a vuestras necesidades, siempre en el mismo edificio con esa característica forma trapezoidal, en la calle Bolivia, pero remodelándolo una y otra vez, para acercarnos a vosotros, para facilitaros el acceso y la circulación en el mismo y también para intentar haceros lo más agradable posible la estancia.
Y también nosotros hemos cambiado, buscando adaptarnos cada vez más a vuestras necesidades, siempre en el mismo edificio con esa característica forma trapezoidal, en la calle Bolivia, pero remodelándolo una y otra vez, para acercarnos a vosotros, para facilitaros el acceso y la circulación en el mismo y también para intentar haceros lo más agradable posible la estancia.
Hemos ido mejorando y optimizando nuestros
servicios, la atención que os dispensamos, y ¿cómo no? hemos ido variando
nuestra imagen a medida que evolucionaban los gustos de los tiempos. De hecho
en este ultimo año hemos completado una auténtica renovación en ese sentido basada en un nuevo logotipo mucho más moderno y atractivo, que refleja una de las principales características de un mercado de abastos: el colorido de la variedad de sus productos sintetizado en la cesta de la compra unido al elemento más diferenciador del mercado que es la propia forma del edificio.
Esta nueva imagen se está aplicando en toda la cartelería y señalización del mercado así como en toda la presencia en internet: página web, redes sociales, blog, newsletters...
Asimismo, durante todo este año el mercado ha realizado también una serie de acciones promocionales para sus clientes que han servido para dar a conocer todos estos cambios: ministand en en el evento "Bach y Vermut", en el Auditorio Nacional, promoción "Compra gratis por un año", sorteo de 10 libros "Pesadilla en la cocina", buzoneo de postales en el entorno del barrio, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario